Ventajas

• Ideal para niños y adolescentes artistas, deportistas o que se les dificulte asistir a una escuela presencial a cursar sus estudios de preescolar, primaria, bachillerato y media académica.
  • Media académica con orientación en tic.
  • De preescolar al grado undécimo, tiene una duración de un año académico en de calendario B.
  • Docentes y asesorías personalizadas en todas las asignaturas.
  • Acompañamiento, seguimiento en las actividades escolares y atención a padres de familia.
  • Cada bimestre contiene aproximadamente 10 semanas la primera semana de cada bimestre es de inicialización y retroalimentación la última semana de cada bimestre solo se realiza las evaluaciones finales de cada periodo en cada asignatura. Contamos con una secuencia didáctica de autoría propia que se aplica con todas las asignaturas.

Oferta Académica:

• Preescolar
  • Básica primaria (1°a 5°)
  • Básica secundaria (6°a 9°)
  • Media Académica (10° y 11°)
  • Modalidad Regular

El Colegio Virtual Moderno trabaja con el modelo pedagógico de aprendizaje significativo con enfoque constructivista de forma autónoma con el acompañamiento de una secuencia didáctica pedagógica que le permite al estudiante avanzar autónomamente, manejando y administrando su propio tiempo de estudio permitiéndole acomodarse a su horario de actividades y trabajo, las actividades que requieran de acompañamiento de tutores (profesor) son solicitadas con tiempo de acuerdo a los horarios acordados en cada asignatura por el tutor a cargo de la asignatura, según sea la necesidad requerida por parte del estudiante y acordado con el tutor. Buscamos a través de nuestros ejercicios académicos, los objetivos trazados por la ley general de educación.

Secuencia Didáctica

1. Estándar, competencia y criterios de evaluación
    2. Lo que voy a aprender. (Contenidos y conceptos)
    3. Lo que voy a hacer (trabajo personal autónomo)