Ventajas

• Ideal para niños y adolescentes artistas, deportistas o que se les dificulte asistir a una escuela presencial a cursar sus estudios de preescolar, primaria, bachillerato y media académica.
  • Media académica con orientación en tic.
  • De preescolar al grado undécimo, tiene una duración de un año académico en de calendario B.
  • Docentes y asesorías personalizadas en todas las asignaturas.
  • Acompañamiento, seguimiento en las actividades escolares y atención a padres de familia.

• Oferta Académica:

• Preescolar
  • Básica primaria (1°a 5°)
  • Básica secundaria (6°a 9°)
  • Media Académica (10° y 11°)
  • Proceso de Admisión

1. Registra tus datos en el siguiente enlace: https://forms.gle/D6ATCQ8oima6Vp7NA

2. Comunícate con nuestras asesoras educativas para solicitar acompañamiento en el proceso
    3. telefono PBX: 601-917-8040 whatsaapp 573138274996
    4. Enviar soporte de pago del formulario al correo admisiones@colegiovirtualmoderno.edu.co, indicando nombre completo del estudiante y grado al que aspira.

5. Dar clic en el enlace que le llegará a su correo para realizar el registro en Kontrol School donde el acudiente debe crear su usuario, contraseña y diligenciar el formulario de admisión junto con el consentimiento informado (en línea).

6. Abjuntar los siguientes soportes:
      • Copia del documento de identidad de los padres y del aspirante.
      • Copia del registro civil del estudiante.
      • Último boletín del grado anterior.
      • Paz y salvo.
      • Retiro del SIMAT.
    7. Esperar la citación para entrevista con el Departamento de Orientación Escolar que llegará a través de correo electrónico.

8. Una vez admitido, diligenciar los formatos de legalización de matrícula en Kontrol School, adjuntar los documentos solicitados como requisito obligatorio junto con el soporte de pago de matrícula.

9. Recibir el correo institucional con las indicaciones de acceso a la plataforma y presentar la prueba diagnóstica de admisión en Inglés, Lenguaje y Matemáticas, de acuerdo a las instrucciones brindadas.

Secuencia Didáctica

1. Estándar, competencia y criterios de evaluación
    2. Lo que voy a aprender. (Contenidos y conceptos)
    3. Lo que voy a hacer (trabajo personal autónomo)
    4. Foro participativo (Socialicemos)
    5. Refuerzo Temático Autónomo (Actividad multimedia de refuerzo)
    6. Evaluó mis competencias. (Evaluación tipo pregustas ICFES)
    7. Autoevaluación
    8. Bibliografía
    Buscamos a través de nuestros ejercicios académicos, los objetivos trazados por la ley general de educación.

Asignaturas
    Tutoria